NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

19.850 personas dieron la bienvenida a De Jong

Desafiaron los casi 30 grados de temperatura y dieron el primer aplauso al futbolista holandés, que admitió estar "impresionado y orgulloso por el recibimiento".

Actualizado a
19.850 personas dieron la bienvenida a De Jong
FC Barcelona

No es un galáctico pero era un fichaje esperado e ilusionante. 19.850 personas según cifras oficiales del Barcelona dieron la bienvenida a Frenkie de Jong, nuevo jugador del Barcelona hasta 2024. Después de estampar su firma y estrechar la mano con el presidente, Josep Maria Bartomeu, se enfundó la camiseta (aún sin dorsal) y dio sus primeros toques como jugador del Barça en el 'césped' del Camp Nou. El Barça, en pleno cambio de césped, ha mantenido un cuarto de su campo con el césped antiguo para no enturbiar la presentación del jugador.

Los gritos de "Bartomeu dimisión" sorprendieron mientras el jugador regalaba balones al respetable. Todos los miembros del staff técnico, desde Pep Segura a Eric Abidal pasando por Ramon Planes, estuvieron en la premiere de De Jong, que confesó sentirse "impresionado por el recibimiento". Otros miembros del staff del club como Óscar Grau o Fran Carbó también estuvieron sobre el césped del Camp Nou. Robert Tuts, hombre de confianza de Nike para las grandes estrellas del deporte (Pau Gasol, Rafa Nadal) también estuvo en el Camp Nou, lo que permite entrever que De Jong ya es un hombre estratégico para la marca estadounidense.