NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Cabreo en Valladolid por los precios de los abonos

La desaparición de la categoría familiar y el aumento de los abonos infantiles, centro de la polémica. En muchos casos casi se duplica el precio de la temporada pasada.

Actualizado a
Campaña de abonos del Valladolid
Real Valladolid

A tenor de las reacciones que ha tenido la campaña de abonados del Real Valladolid, presentada en la mañana del viernes, Zorrilla podría volver a ser en breve el estadio más grande del mundo y no volver a llenarse nunca. El 'cabreo' entre los aficionados ha sido total y los mensajes de queja e indignación le están llegando el club a través de todas las vías posibles, desde la telefónica, redes sociales o el 'conecta' que tiene habilitado el propio club.

La subida de precios y la desaparición de categorías como la familiar en muchos casos casi duplica lo que algunos abonados pagaron en la pasada campaña. Una de las situaciones sobre las que más protesta la gente es el carnet de niños, que el año pasado era de 50 euros y en esta ocasión puede llegar a triplicarse dependiendo del emplazamiento.

Ronaldo insistió desde el primer día en que los niños son prioritarios en su proyecto y la masa social se queja y le echa en cara precisamente que se esté estropeando esa relación, ya que muchos padres no podrán pagar esos abonos y sabido es, el niño arrastra al padre y viceversa, por lo que el club podría perder ambos abonos.

Las reacciones al incremento de precios significativo en el 43% de la masa social ha causado gran enfado y la federación de peñas a través de su presidente reflejaba la intención de muchos peñistas de no renovar si el club no cambia y rectifica esta nueva política de precios.

El club se plantea como objetivo los 25.000 abonados, teniendo como base los 20.000 de la pasada campaña y la lista de espera de más de 5.000 que ha acumulado, pero estos datos pueden verse truncados por los precios y las reacciones a la campaña presentada bajo el lema "PREPÁRATE", a la que muchos ya han añadido "para pagar más".