NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pogba sigue en Nueva York; el United le espera el sábado

El francés sigue sin regresar a Inglaterra, aunque desde su club aseguran al 100% que se subirá al avión rumbo a Australia el domingo.

Actualizado a
Pogba, en Nueva York.

Sin noticias de Pogba en Manchester, de momento. El jugador francés tenía la opción de regresar hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Carrington, pero no ha acudido; eso sí, lo hace con permiso del club, que le dio días extra de vacaciones (sus compañeros regresaron al trabajo el pasado lunes) para que pudiese cumplir con ciertos compromisos publicitarios en la Gran Manzana, donde tuvo un evento con aficionados hace días en una de las tiendas de Adidas, la marca que le esponsoriza.

El Manchester United se sube a un avión el domingo rumbo a Perth (Australia), donde Ole Gunnar Solskjaer ha preparado la estadía de pretemporada del conjunto 'devil'. Y lo que sí aseguran desde el United es que Pogba estará en dicha estadía, al 100%. Aunque no especifican si llegará el sábado a Manchester para luego tomar el vuelo el domingo, si se subirá al avión directamente el domingo sin haber ido a entrenarse a Carrington o incluso si acudirá a Australia directamente desde Nueva York. El secretismo en el club mancuniano en torno al francés es absoluto, pues saben en la entidad que todo el interés que suscita en este momento se debe únicamente a la intención del jugador de marcharse y del Real Madrid, petición de Zidane mediante, de firmarle para el próximo curso.

Los medios ingleses han informado repetidamente de la intención de Pogba de mantener una conversación con Solskjaer para pedirle que inste a la directiva del United a negociar con el Madrid; el club blanco ha hecho dos aproximaciones y se ha encontrado con la negativa total del equipo inglés siquiera a ponerle precio al jugador. AS ya contó, además, que el futbolista se plantea solicitar el transfer request, petición formal a la Premier League para que un club acceda a vender a un futbolista que desea irse. No es vinculante ni tiene efectos inmediatos, pero se considera muy descortés, en un fútbol de corte tan tradicional como el inglés, no atender las peticiones de los jugadores que lo solicitan y al menos sentarse a negociar un posible pase.