NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Marquinhos confiesa que jugó enfermo ante Argentina

El central de Brasil espera un partido diferente en la final contra Perú, el domingo en una cancha que es especial para él.

TeresópolisActualizado a
Marquinhos confiesa que jugó enfermo ante Argentina
PEDRO UGARTEAFP

La salida de Marquinhos en el partido ante Argentina sorprendió a muchos, el central del PSG jugó con una virosis que apenas le dio para resistir poco más de 60 minutos. Ahora está recuperado y solo quiere el título para cerrar una gran Copa a nivel defensivo de Brasil.

Estado de salud

"Tuve una virosis pasé un día en el hospital antes del partido contra Argentina. Pero ya estoy bien de salud. Fue muy complicado porque estuve con diarrea y vomitando. Después del partido también tuve fiebre y terminé en la enfermería del estadio".

Marcar a Messi enfermo

"Messi estuvo inspirado y también los demás jugadores de Argentina. Fue un partido muy difícil y jugaron un gran partido. Pero nosotros logramos controlar todos sus ataques".

Repetir el partido con Perú

"En el fútbol todo pasa muy rápido, este partido no será igual al anterior. Debemos entender que esto es una final y el partido anterior ya pasó. Igual fue un partido donde también nos atacaron y fue cerrado y disputado".

Defensa destacada en la Copa

"Nosotros los defensores no tenemos el foco de atención porque eso es para los delanteros y mediocampistas que hacen goles. Sin embargo, es positivo que se nos reconozca por nuestra labor. Pero nuestro objetivo es el título desde lo colectivo".

Jugar en el Maracaná

"No es lo mismo hacerlo con la selección olímpica y la de mayores. Aunque ganamos el único título que hacía falta en hombres. Es muy diferente ahora con esta selección jugar una final y en esa cancha".

Futuro de Brasil

"Todos quieren estar aquí y siempre intento dejar en la cancha todo mí esfuerzo y sacrificio porque es un orgullo jugar con la selección, lo hago con amor al fútbol y al servicio de la selección".