NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga activa la ‘Operación Salida'

El club blanquiazul hace oficial la rescisión de contrato de Miguel Torres. Brezancic y Seleznov, también en la rampa de salida.

Actualizado a
José Luis Pérez Caminero.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga pone en marcha la ‘Operación Salida’. Hay muchos jugadores con contrato que deben abandonar la disciplina del club este verano y, hasta el momento, sólo se habían concretado la rescisión de contrato de Lacen y las renovaciones de Cifu y Víctor Sánchez del Amo. Pero ya se ha concretado el primer adiós. El club y Miguel Torres han alcanzado un acuerdo para la salida del defensa madrileño, que tenía contrato hasta 2020 y que ya ha dejado de ser jugador del Málaga a todos los efectos. El acuerdo se fraguó en las últimas horas y ya es oficial.

El siguiente en abandonar La Rosaleda puede ser Rajko Brezancic. El lateral zurdo tiene un acuerdo desde hace semanas con el Partizán de Belgrado, pero aún no ha rubricado su rescisión de contrato. El club pretende apurar sus opciones de sacar algún rédito económico a la marcha del futbolista serbio, que llegó en enero, firmó año y medio y no ha disputado un solo minuto con la camiseta del Málaga.

También hay contactos abiertos para la salida de Yevhen Seleznov. El delantero ucraniano sigue contando con un buen cartel en Turquía y hay varios clubes que se han interesado por su situación. Seleznov es el único delantero con contrato en vigor, pero su pésimo rendimiento en estos seis meses han hecho que el club considere prioritaria su salida. El ariete, a su vez, también está por la labor de salir en busca de un contrato más jugoso económicamente.