NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Más de 8.000 abonados en tres días de campaña

El club blanquiazul espera alcanzar la barrera de los 20.000 socios. La respuesta de la afición de La Rosaleda vuelve a estar por encima de las expectativas.

MálagaActualizado a
Los jugadores del Málaga celebran con su afición tras un partido.
Málaga CF

El valor de la afición del Málaga es indiscutible. Aún permanece en la retina de todos los malaguistas la calurosa despedida que La Rosaleda dio al equipo y a Víctor Sánchez del Amo justo después de ser eliminados por el Deportivo en el playoff de ascenso. Y las muestras de apoyo incondicional siguen sucediéndose. El club puso en marcha este lunes 1 de julio la nueva campaña de abonados para la temporada 2019-20 y la repuesta, por ahora, vuelve a sobrepasar cualquier previsión inicial. En tres días el Málaga cuenta ya con más de 8.000 abonados y desde el club no esconden que esperan que este ritmo de renovaciones y venta de nuevos abonos permita rebasar la barrera de los 10.000 socios antes de que concluya la semana.

En el seno de La Rosaleda confían en que se mantenga un buen ritmo de venta de carnés en las próximas semanas. El objetivo más ambicioso del club se marca en la frontera de los 20.000 socios. Ese es el reto que se marcan en Martiricos para saldar con un éxito un año más su campaña de abonados. La reacción inicial de la afición invita al optimismo. Y ello a pesar de que aún no se ha producido ningún movimiento en la plantilla y que todo el mundo en Málaga es consciente de que va a haber que dar muchas bajas importantes este verano. La afición sigue siendo, de lejos, el mejor activo que tiene este Málaga.

El club regalará el abono infantil a 800 niños

El Málaga, dentro de su política de reconocimiento a la fidelidad de sus aficionados, regalará el abono infantil a los 800 jóvenes seguidores blanquiazules que esta temporada han acudido a más del 80 por ciento de los partidos del equipo en La Rosaleda. Hay que recordar que el club tiene en vigor desde hace unos años un abono infantil para menores de 12 años a un precio de 50 euros. Este año, igual que sucedió con el descenso, el Málaga mantiene los precios, que oscilan entre los 120 y los 850 euros. Además, todos los aficionados que se abonen esta temporada pagarán el mismo importe en el ejercicio 2020-21 en caso de ascenso a Primera División. Los carnés del Málaga incluyen todos los partidos de la temporada en La Rosaleda, ya sean de Liga, de Copa o de playoff.