NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Julen Lopetegui dirige su primer entrenamiento con el Sevilla

Ever Banega se ejercitó con su nuevo look y también las seis caras nuevas, igual que descartes como Corchia, Arana o Kjaer.

Actualizado a
Julen Lopetegui, en su primer entrenamiento.
Toni Rodríguez

Con alrededor de una hora de retraso sobre el horario previsto saltó la plantilla del Sevilla al césped de la Ciudad Deportiva para las primeras carreras de la pretemporada. Julen Lopetegui tuvo las presentaciones con los jugadores en el vestuario y sus primeras palabras para un elenco que ahora llega a la treintena de jugadores y que con los canteranos que se entrenaron también eran muchos más de lo aconsejable para un equipo de fútbol.

Ever Banega, con ese look de pelo azul que ha sorprendido al Mundo, se ejercitó con normalidad aunque en días anteriores se hablaba de una posible marcha al Galatasaray. También lo hicieron hombres que están llamados a abandonar la plantilla este verano como el lateral francés Corchia, el brasileño Arana o el central danés Simon Kjaer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lopetegui dio sus primeras órdenes sobre el césped. Mañana viernes habrá un nuevo entrenamiento por la tarde en el que se espera se encuentre también el madridista Sergio Reguilón, que llega por la mañana y pasará reconocimiento médico antes de firmar su cesión.