NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho recorta sus vacaciones: trabajó ayer en Valdebebas

El central sabe que la temporada será dura para él tras el fichaje de Militao, pero no se rinde y quiere convencer a Zidane. Tiene muchos pretendientes.

MadridActualizado a
Nacho, en la Ciudad Deportiva Real Madrid.

Nacho sabe que viene por delante una temporada de riesgo para él y se ha propuesto demostrarle a Zidane desde el primer minuto que puede contar por él. Para empezar, recortando sus vacaciones y regresando a los entrenamientos en Valdebebas ayer por la mañana, cuatro días antes de lo que toca. El Real Madrid no regresa al trabajo hasta el próximo lunes 8, en el que la mayoría de la plantilla acudirá a la Ciudad Deportiva para pasar las pruebas médicas; el 9, todos se subirán al avión rumbo a Montreal, donde Zidane ha preparado la estadía de pretemporada.

Nacho se une a otros jugadores que han acortado sus vacaciones y ya están en Valdebebas trabajando: Brahim, Odriozola y Rodrygo. Los dos primeros acudieron el martes a ejercitarse; el brasileño lo hizo el miércoles. Nacho ha sido el último en ponerse el mono de trabajo, consciente de que el fichaje de Militao le cierra en parte puertas y que depende de él abrírselas de nuevo.

El Madrid se ha gastado 50 millones en un nuevo central y Zidane quiere que su nómina de zagueros sea la compuesta por Ramos, Varane, Militao y el propio Nacho. En el club, mientras, se estudia la opción de aceptar ofertas por el alcalaíno para ingresar más dinero (su valor en el mercado es mayor que el de Vallejo) y aligerar masa salarial. Equipos no le faltan a Nacho: han preguntado por él Nápoles, Roma, Inter, Sevilla... Pero parece que la intención de Nacho es convencer a Zidane (y de paso, al club) de que hay hueco para él en el nuevo Real Madrid.