NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Morata adelantó su regreso y ya trabaja con el Atlético

El delantero estaba en Madrid y ha preferido incorporarse al trabajo. Diez futbolistas del primer equipo y diez del fútbol base, en el primer día de entrenamiento.

Actualizado a
Morata adelantó su regreso y ya trabaja con el Atlético

Morata solamente piensa en rojiblanco. Como AS viene explicando por su cabeza y por las partes implicadas en su situación no se albergaba otra idea que no fuera que empezara la temporada con el Atlético. Así ha sido ya hoy. El jugador, incluso ha adelantado su regreso unos días. Al haber tenido compromisos internacionales al concluir la temporada, disponía de unos días más de vacaciones, concretamente hasta el domingo. Pero estaba ya en Madrid y ha preferido incorporarse al primer día de trabajo.

Ha sido uno de los diez jugadores del primer equipo que a las ocho de la mañana se han presentado en el Cerro del Espino de Majadahonda para pasar los rutinarios controles médicos de inicio de curso. Cumplidas las pruebas el equipo ha saltado al césped para ejercitarse. Estaban Adán, Savic, Saúl, Koke, Vitolo, Marcos Llorente, Correa, Kalinic, Diego Costa y el mencionado Morata. Del fútbol base del Atlético, para completar el grupo, estaban Álex do Santos, San Román, Isaac, Solano, Manuel Sánchez, Montero, Toni Moya, Rodrigo Riquelme y Sanabria.

Por su parte, Felipe, el central brasileño recién fichado, será presentado esta tarde a las 17:00 en el Metropolitano y Herrera, mañana en el mismo escenario y a la misma hora. Ambos comenzarán ya mañana a entrenarse con el grupo.