NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Herrera ya está en Madrid: "El Atlético es perfecto para mí"

El jugador mexicano aterrizó pasadas las 11 de la noche en Barajas. Mañana firmará un contrato de tres temporadas y se pondrá a disposición de Simeone.

Actualizado a
Herrera ya está en Madrid: "El Atlético es perfecto para mí"

Héctor Herrera ya está en Madrid. El nuevo centrocampista del Atlético llega procedente del Oporto y mañana firmará su nuevo contrato por tres temporadas. El mexicano, de 29 años, acababa contrato y el club colchonero fue quien más apostó por él, ganándole la partida al Inter, que también estaba interesado. Es un jugador que le viene como anillo al dedo a Simeone. "El Atlético ha sido la mejor opción, yo creo que por el sistema de juego es un esquema perfecto para mi estilo de juego", explicó nada más aparecer por la terminal 4 de llegadas el volante azteca. El jugador fue preguntado por la Champions y respondió: "Es una copa que todos quieren ganar, la ilusión la tenemos. Hay que ver como vamos estos días y nos iremos poniendo objetivos".

AS desvelaba el pasado 8 de marzo que el Atlético tenía atado el fichaje del capitán del Oporto. Desde entonces, Herrera ha pedido información a Adrián. El exdelantero del Atlético estaba en la plantilla portista. "He hablando muchas veces con él para ir conociendo un poco lo que es el Atlético, pero uno tiene que estar preparado para ese tipo de cosas", afirmó un Herrera que desde el pasado fin de semana estaba en Oporto ultimando los detalles de su mudanza y liquidando asuntos personales allí. Ahora comienza una nueva etapa.