NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Ocampos ya es del Sevilla

El extremo argentino, por el que los nervionenses pagan unos 14 millones al Marsella, es el sexto fichaje para Lopetegui. Firma por 5 temporadas.

Actualizado a
Oficial: Ocampos ya es del Sevilla

El Sevilla se incorpora el jueves a los entrenamientos y Julen Lopetegui podrá disponer de al menos seis caras nuevas con la llegada también, este miércoles, del extremo argentino Lucas Ocampos. El extremo argentino, por el que se pagan unos 14 millones, desembarcó en la capital andaluza durante la sobremesa y por la noche, tras pasar reconocimiento médico, se hizo oficial su fichaje. firma por las próximas cinco temporadas.

Ocampos, de 24 años y 1,87, llega al Sevilla con varias aventuras en Europa tras haber cruzado el charco muy joven, en 2012, procedente de River Plate. Le fichó el Mónaco para luego cederle y venderle al Marsella en 2015 y también ha pasado por las filas del Genoa y del Milán italianos. Esta última campaña, ya titular con los marselleses, ha marcado cinco tantos y dado ocho asistencias.

Con Monchi en plena locura de contrataciones, el argentino es el sexto fichaje confirmado del club de Nervión, que en las próximas horas debería oficializar también la llegada del extremo del Real Madrid Sergio Reguilón. Lopetegui tendrá buena parte de los refuerzos a su disposición para comenzar con ellos la pretemporada y antes de viajar al primer stage, el sábado, en la localidad portuguesa de Lagos.