NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo se niega a pasar un control de alcoholemia y le quitan el carnet

O Globo informa que el lateral izquierdo prefirió pagar la multa en vez de soplar en el control y no podrá conducir en Brasil durante un año.

Actualizado a
Marcelo sale con su coche
DIARIO AS

Marcelo pasas sus vacaciones en familia en Río de Janeiro después de que el seleccionador de Brasil Tite decidiera no convocarle para disputar la Copa América. El lateral del Real Madrid parece estar disfrutando del periodo vacacional tal y como se ve en sus publicaciones en redes sociales donde se le ha visto jugando al fútbol en Ipanema junto a su hijo.

Pero en la noche del lunes tuvo un percance por las calles de Río cuando fue parado para someterse a un control de alcoholemia en Lagoa. Según recoge O Globo, Marcelo se negó a soplar ante los agentes y prefirió pagar una multa de 2.934 reales (unos 675 euros).

Las autoridades policiales informaron al medio del incidente del Real Madrid y de la retirada del carnet de conducir durante un año en Brasil.

No es el primer incidente que Marcelo tiene con las autoridades por problemas de circulación. En 2013 fue cazado por la Policía madrileña sin puntos en el carnet después de saltarse un Ceda el Paso.