Herrera se ha despedido del Oporto y mañana llega a Madrid
El centrocampista mexicano ha lanzado un mensaje de agradecimiento en sus redes. Mañana tiene previsto aterrizar en Madrid.
Héctor Herrera pasa sus últimas horas en Portugal antes de incorporarse al Atlético. El centrocampista viajó el pasado fin de semana desde México hasta Oporto para ultimar los detalles de su mudanza a Madrid. Hoy ha tenido el detalle de despedirse del Oporto y su afición en un mensaje a través de las redes sociales. «Gracias por todo Oporto». Ha sido su muestra de agradecimiento y el punto y final a una etapa. Ayer el jugador se desvinculaba del club portista.
En las próximas horas llegará el anuncio de su fichaje por el Atlético. El jugador tiene la intención de aterrizar en Madrid a última hora de mañana. Estará, como se viene apuntando, para el inicio del trabajo de la plantilla el jueves. Herrera ya estuvo en Madrid antes de irse de vacaciones. En esa visita conoció ya las instalaciones del Cerro del Espino donde se entrenará el jueves. Ha apostado muy fuerte por el Atlético. Agilizó los trámites para poder obtener cuanto antes el pasaporte portugués e incluso pidió permiso para no asistir a la Copa de Oro con México y así no perderse ni un día de la pretemporada con el Atlético.