NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone tendrá a Joao Félix en la vuelta al trabajo del jueves

El joven delantero portugués del Benfica fichará por el Atlético de Madrid antes de dos días. El futuro de Antoine Griezmann tardará más en decidirse.

Actualizado a
Simeone tendrá a Joao Félix en la vuelta al trabajo del jueves

Ya es cuestión de detalles y se espera por parte del Atlético anunciar mañana oficialmente el fichaje de Joao Félix por las próximas cinco temporadas por el conjunto rojiblanco. Salvo que haya una debacle la intención es que el próximo jueves, fecha en la que Simeone ha situado la vuelta al trabajo de su plantilla, el fichaje más caro de toda la historia atlética por los 120 millones que va a costar, pueda conocer a su entrenador y a los que serán sus compañeros.

En cambio el futuro de Griezmann va a tardar más. Por el Metropolitano están convencidos de que el Barça se va a tomar con mucha calma las negociaciones por el delantero y hasta desean que sea un acuerdo entre clubes y no el pago de su cláusula que desde el uno de julio es de 120 millones. De momento no han existido negociaciones de forma seria y los colchoneros van a intentar que al final los catalanes acepten que Semedo pueda ser el lateral derecho que quiere el Cholismo para la próxima campaña.