NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-21 | ESPAÑA 2-ALEMANIA 1

De la Fuente: "Ojalá tengan más oportunidades en España"

El seleccionador de La Rojita estaba satisfecho por la victoria, alabó el gran nivel de sus pupilos y aprovechó para pedir más oportunidades para sus jugadores en LaLiga.

Actualizado a
Luis de la Fuente.
Alessandro SabattiniGetty Images

El seleccionador de La Rojita, Luis de la Fuente, se mostró muy satisfecho tras la quinta victoria para España en un Europeo Sub-21. 

Gran final de los jugadores: "Los jugadores están tan felices como yo. Es importantísimo y cuando pasen los días nos daremos cuenta de lo conseguido. Se lo dedico a mis amigos, familia y público".

 Momentos complicados: "Me imaginaba ganar y qué sentiríamos si ganábamos un torneo tan difícil. Es un torneo que no se gana fácilmente. Ya lo valoraremos cuando pasen unos días".

 Alemania: "Teníamos un gran rival enfrente. Sabíamos que íbamos a sufrir mucho. Saber sufrir es muy importante".

Oportunidades de los jugadores en España: "Ojalá que estos chicos tengan más oportunidades en clubes españoles. Tienen toda la confianza del fútbol español y merecen un reconocimiento de toda España". 

Celebración: "Mañana creo que hay algo en Madrid. Lo que sucede es que los chavales se merecen unas vacaciones. Algo se hará seguro".