NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Ortiz y Ramírez quieren que Planagumà siga en el Hércules

El entrenador tiene muchas dudas de seguir el próximo curso y Portillo tendrá que decidir sobre la continuidad del catalán tras quedarse a las puertas del ascenso.

Actualizado a
Lluís Planagumà.
FITO GONZALEZ

Día clave para la continuidad de Lluís Planagumà. El técnico catalán, como el resto del equipo, está citado este lunes en el Rico Pérez para recoger sus pertenencias y despedirse tras acabar la temporada con el regusto amargo del no ascenso. Portillo tendrá que acometer cuanto antes la decisión sobre el entrenador. Planagumà, que sólo tenía contrato en caso de ascenso, tiene dudas y no sabe sin continuar. El catalán se mostró "decepcionado" tras no ascender y reconoció que se necesitaba "energía nueva" para liderar un nuevo proyecto. El técnico tiene mil dudas y ahora mismo está más cerca de irse que de renovar.

Su relación con Portillo no es la misma desde hace tiempo. Se ha deteriorado con el tiempo. Sin embargo, Planagumà cuenta con el visto bueno de los dueños. Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez estarían por la labor de renovar al catalán. Así se lo transmitieron al técnico nada más terminar el choque de El Toralín. Los dirigentes están satisfechos con el trabajo que ha realizado Planagumà, pese a la decepción de no ascender. Gran parte del vestuario también está con el entrenador, pero la última palabra la tendrá Portillo. El director deportivo sí tiene dudas con Planagumà e incluso ha sondeado a algún entrenador en las últimas semanas entre los que destaca Pedro Munitis. Las próximas horas serán claves porque Portillo necesita saber cuanto antes en quién pone en manos el Hércules 2019-20.