NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Operación Neymar: 222 M€ o 130 más dos jugadores

Según 'Le Parisien', el PSG rebaja sus peticiones iniciales, se abre a negociar con el Barcelona y lanza el mensaje de que el brasileño está en venta.

Actualizado a
Operación Neymar: 222 M€ o 130 más dos jugadores

La maquinaria por Neymar está en marcha y su salida del PSG más cerca. Cuando todavía no se ha abierto el mercado de manera oficial, cada vez son más las señales que indican que lo que apenas hace solo unas semanas era una quimera, su regreso al Barcelona sea a día de hoy más factible que nunca. El último en aportar pistas está siendo el diario 'Le Parisien', que en apenas 24 horas ha desvelado dos estrategias del PSG para deshacerse del jugador y ambas revelan dos cosas: que el conjunto francés ha colgado el cartel de transferible a la estrella brasileña, y que está dispuesto a rebajar unas peticiones iniciales que parecían inamovibles.

Si este viernes 'Le Parisien' informaba de que el PSG contemplaría vender a Neymar por 222 millones de euros -lo mismo que costó- en lugar de los 300 que pedía de salida, hoy el diario galo asegura que el conjunto francés estaría dispuesto a aceptar una rebaja económica y traspasar al jugador por una cantidad que oscilaría entre 130 y 150 millones de euros y la llegada de dos jugadores del Barcelona. Aunque el diario no señala a ninguno en concreto, en la operación estarían los nombres de Coutinho, Rakitic y Umtiti.