NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Joao Félix, Militao y Herrera optan al premio de Mejor Jugador de la liga portuguesa

La liga portuguesa ha anunciado la lista de los 15 jugadores más votados por entrenadores y capitanes. El nombre del mejor futbolista de la Liga Nos se sabrá el 5 de julio.

Actualizado a
Joao Félix, Militao y Herrera optan al premio de Mejor Jugador de la liga portuguesa

La liga portuguesa ha hecho públicos los nombres de los 15 jugadores que optan al premio de mejor jugador de la temporada 2018-19. Entre los finalistas se encuentran tres futbolistas que la próxima campaña jugarán en España: dos en el Atlético y uno en el Madrid. Se trata de Joao Félix, Herrera y  Militao. El gran rendimiento de los tres no sólo les ha servido para fichar por los dos grandes equipos madrileños, sino que además les ha colocado entre los 15 jugadores más votados por los entrenadores y capitanes de los equipos portugueses de primera división.

El nombre del Mejor Jugador de la liga portuguesa 2019-10 se revelará el próximo 5 de julio, durante la ceremonia en la que se sorteará el calendario de la próxima temporada. No obstante, el flamante fichaje del Atlético y traspaso más caro de la historia de Portugal, Joao Félix, parte como uno de los grandes favoritos, junto con el centrocampista del Sporting de Portugal pretendido por el Manchester United, Bruno Fernandes.

Los 15 finalistas son los siguientes: 

Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), João Félix (Benfica), Danilo (Oporto), Tiquinho Soares (Oporto), Brahimi (Oporto), Seferovic (Benfica), Éder Militão (Oporto), Dyego Sousa (Braga), Pizzi (Benfica), Diego Lopes (Rio Ave), Herrera (Oporto), Rafa (Benfica), Jackson Martínez (Portimonense), Davidson (Vitória de Guimarães) y Marega (Oporto).