NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO

Egipto readmite a Amr Warda, suspendido por acoso en redes

El regreso del futbolista se produce tras una disculpa pública y el apoyo mostrado por sus compañeros. Mohamed Salah le defendió públicamente.

Actualizado a
Amr Warda, en un partido con la selección de Egipto.
NICOLAS ASFOURIAFP

El delantero de Egipto Amr Warda ha sido readmitido en la concentración de su selección en la Copa Africa dos días después de que que fuera suspendido por motivos disciplinarios, según ha explicado la Federación Egipcia (EFA).

Un total de cuatro jugadores de Egipto fueron objeto de acusaciones por parte de una modelo egipcio-británica, llamada Merhan Keller, que asegura haber sido víctima de acoso a través de Instagram y que subió fotos de los mensajes inapropiados de estos cuatro futbolistas, aunque la EFA solamente se refirió a Warda.

El delantero aún está suspendido de cara al último partido de la fase de grupos contra Uganda, pero estará disponible para la segunda ronda, en la que los anfitriones ya han asegurado su presencia. Su regreso se produce después de haber realizado una disculpa pública y del apoyo demostrado por sus compañeros de equipo, incluido el delantero del Liverpool Mo Salah, quien se mostró indignado por la decisión de la EFA.