Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

BARCELONA

Oficial: el Barça ficha al portero Neto por 26 millones de euros

El club blaugrana anunció la incorporación del meta del Valencia, que firmará para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de 200 millones de euros.

El guardameta brasileño Norberto Murara, más conocido como Neto, defenderá las próximas cuatro temporadas la portería del FC Barcelona. Esta mañana el club blaugrana hizo oficial el fichaje del portero del Valencia por 26 millones de euros más la posibilidad de pagar nueve más en variables. Asimismo anunció que la cláusula del jugador será de 200 millones de euros.

Esta operación no se entiende sin la que cerró esta misma semana el Valencia con el guardameta holandés del Barcelona, Jasper Cillessen, por la que pagó un montante total de 35 millones de euros.

Eso quiere decir que el Barcelona tendrá un saldo positivo de seis millones de euros para incluir en el balance de esta temporada, además de las amortizaciones en la operación, que podría elevarse casi hasta los 30 millones en el saldo de ingresos, una cantidad que seguramente ayudará a equilibrar el presupuesto.

El fichaje de Neto es el segundo de cara a la próxima temporada tras confirmarse hace ya varios meses la incorporación del centrocampista holandés Frenkie de Jong tras pagar 75 millones al Ajax de Amsterdam. Quien finalmente no estará en la lista de incorporaciones será el central holandés, Matthijs De Ligt, tras llegar a un acuerdo esta madrugada con la Juventus de Turín.