NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La nueva Ciudad Deportiva se viste de largo el 8 de julio

Las Palmas acaba de hacer oficial la fecha de su inauguración. Tendrá lugar un acto institucional a las 11.00 horas en las nuevas instalaciones de Barranco Seco.

Actualizado a
La nueva Ciudad Deportiva se viste de largo el 8 de julio
@UDLP_Oficial

Este mediodía se hizo oficial lo que el propio presidente Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva, anunció el lunes pasado: que la nueva Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas se inaugurará oficialmente el próximo 8 de julio con un acto institucional a partir de las 11.00 horas. Ese día está citada la plantilla para empezar con los entrenamientos de pretemporada en las remodeladas instalaciones de Barranco Seco, y la misma estará acompañada por los dirigentes de la entidad amarilla y distintas autoridades municipales y locales. No faltarán tampoco representantes de la RFEF y de la Asociación de ex Jugadores.

Dos días más tarde, el 10 de julio y a las 18.00 horas, se dará a conocer esta nueva Ciudad Deportiva a la cadena de filiales de la UD, clubes conveniados y representantes de la Federación de Peñas de Las Palmas.

La Ciudad Deportiva se inaugura con varios meses de retraso y una inversión, alrededor de 20 millones de euros, mucho más alta de lo inicialmente previsto. Según el propio club, tanto la demora en la inauguración como el incremento del presupuesto se debieron, principalmente, a problemas con las fijación del terreno y las posibilidades de derrumbe. Miguel Ángel Ramírez confesó también que al club ya le han tasado las nuevas instalaciones en 40 millones de euros.