NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas impone calma a dos semanas de empezar

Los de Pepe Mel afrontan un verano largo para formar su nueva plantilla. El trabajo grupal arranca el próximo 8 de julio.

Actualizado a
Las Palmas impone calma a dos semanas de empezar
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Hace justo una semana que Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, ofreció la tradicional rueda de prensa de final de temporada. Y justamente, dentro de dos semanas, el 8 de julio, empezará la pretemporada en las nuevas instalaciones de Barranco Seco, de las que, según informa Canarias 7, ya se conoce el nombre de los tres campos de fútbol que tiene: Manuel Betancor, Ángel Luis Tadeo y Germán Suárez.

Le queda casi todo por hacer a la entidad. De momento no han llegado altas, más allá de los cinco pibes del filial que tendrán ficha del primer equipo: Josep, Kirian, Espiau, Cedrés y Fabio. Se sabe también que Cala, Fidel, Nauzet, Peñalba, Blum o Mir se marchan, mismo destino, salvo milagro, de Momo y David García.

No existen fichajes, aunque los teléfonos no dejan de sonar en el Estadio de Gran Canaria. El nuevo presupuesto lo condiciona todo, aceptando ofrecimientos a coste cero. De 19 millones para hacer el equipo se ha pasado a una cifra que ronda los 7-8 millones. Lo de pagar para fichar va a estar complicado. ¿Vender? Por supuesto. Toca un verano largo. Se impone la calma en la Unión Deportiva.