NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Empieza el mercado de fichajes y Hoeness no puede más: "Estoy harto"

El presidente del Bayern Munich está cansado de que le metan prisa por fichar jugadores en la ventana de traspasos. Lleva 115 millones gastados en Lucas y Pavard.

Actualizado a
El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, está cansado de que le pregunten únicamente por los potenciales traspasos del equipo. Cree que han hecho méritos como para que no se cuestione la velocidad a la que se mueven en el mercado y que todas las cuestiones que le hacen sobre el equipo tengan que ver con las altas y las bajas de la plantilla: "Tengo que admitir que empiezo a estar harto de que hablen del Bayern solamente cuando se trata de fichajes. Acabamos de ganar dos títulos, primero hay que celebrarlo".

El Bayern Munich ha hecho ya dos fichajes en los que ha invertido 115 millones de euros, el lateral francés procedente del Stuttgart, Benjamin Pavard (35 millones de euros) y el central francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández (80 millones). Sin embargo, todavía le piden que se apresure a contratar más futbolistas, especialmente de corte ofensivo: "Puedo garantizar que el 15 de agosto tendremos un buen equipo en el campo".

Y es que en el capítulo de salidas ya se han confirmado las bajas de Ribéry, Robben, James Rodríguez y Hummels. Renato Sanches también podría salir, por lo que urge reforzarse tanto en la media como en la delantera, pero Hoeness ya ha dejado claro que se lo van a tomar con calma.