NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 | ESPAÑA 5 - POLONIA 0

Ceballos: "Quiero disfrutar del fútbol el año que viene"

El centrocampista valoró el pase a semifinales: "Estamos en los Juegos pero no hay que pensar en eso, sino en ganar las semifinales y ser campeones".

Actualizado a
Ceballos: "Quiero disfrutar del fútbol el año que viene"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Semifinales muy complicadas de conseguir: "Sabíamos la importancia por las semifinales y por lo difícil que era, se disfruta doble. Estamos en los Juegos pero no hay que pensar en eso, sino en ganar las semifinales y ser campeones".

Cansado: "Los jugadores de calidad sin trabajo no sirven, pero me lo han inculcado desde hace mucho tiempo. Estoy con una ilusión tremenda por volver a hacer mi fútbol. Se está demostrando".

Gol de falta: "El otro día me faltó poco y hoy dejé la primera a Aarón pero la segunda no perdonaba".

Buen juego: "El míster nos conoce desde hace mucho. Hay que ponerse en pie para hablar del míster porque ha planteado el partido a la perfección. Es el que nos va a llevar hasta la final. Hay una buena generación y ha que confiar y creer".

Campeones de Europa a este nivel: "Creemos que somos la mejor selección, en nuestra mejor versión es difícil. Pero hay que seguir pasito a pasito haciendo todo lo que tenemos trabajado".

Futuro: "Ahora mismo voy a jugar una semifinal importantísima. En el futuro estoy tranquilo, tengo cuatro años en el Madrid y estoy tranquilo. Estoy disfrutando como un niño pequeño y no me detengo a pensar dónde voy a jugar el año que viene".

Continuidad: "Está claro, con confianza uno es mejor jugador. Cuando te sientes importante te atreves a hacer cosas que igual antes no te atreves. Es momento de disfrutar y ya analizaré el futuro".

Minutos el año que viene: "Quiero disfrutar el año que viene del fútbol y a final de año estar en la Eurocopa con la Absoluta porque esa es una ilusión tremenda para mí".