NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Tuttosport': Pogba llamó a Sarri para darle el 'sí' a la Juventus

El francés estaría dispuesto a volver a Turín porque está "desesperado" por salir del United. La Juve quiere aprovechar la indecisión del Real Madrid para ir con todo a por el mediocentro.

Actualizado a
'Tuttosport': Pogba llamó a Sarri para darle el 'sí' a la Juventus

El Real Madrid empieza a ver como las intenciones de la Juventus por Pogba se vuelven más y más serias. Tanto, que el propio mediocentro francés ha llamado a Maurizio Sarri, nuevo técnico juventino, para darle su visto bueno para regresar a la Juve. Es lo que publicaba Tuttosport, un diario muy cercano a la Vecchia Signora, este sábado: Pogba está "desesperado" por salir del Manchester United y vería la Juventus con buenos ojos...

Una situación que endurece la operación para el Madrid. El club tiene 47 días para cerrar el fichaje antes de que se cierre el mercado de Inglaterra pero Pogba empieza a tener prisa. No quiere unirse a la pretemporada de los diablos rojos, que empieza el 1 de julio, y en la Juventus fue feliz. Si el Madrid no mueve definitivamente ficha para convencer al Manchester, el club bianconero sabe que tendría el 'sí' del mediocentro. 

La agresividad de la Juventus...

La llamada de Pogba a Sarri se produciría dentro de la llegada impetuosa del nuevo técnico de la Juventus, que no tardó más que un día en visitar a Cristiano en su resort vacacional para explicarle sus planes de futuro. Fabio Paratici, director deportivo juventino, está apretando el acelerador para cerrar dos operaciones más de envergadura. Una sería la de Adrien Rabiot, con el habría un principio de acuerdo y que llegaría libre tras acabar contrato con el PSG, y la otra sería el propio Pogba. El galo del United es la gran obsesión de Zidane, pero Pogba no quiere que el culebrón de su salida de Old Trafford se eternice.