NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"

El nuevo fichaje del Atlético concedió una entrevista a la web del club, donde valoró el reto que tiene por delante y a su entrenador.

Actualizado a
Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"
Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"

Marcos Llorente (24 años), nuevo futbolista del Atlético de Madrid, habló para la web del club y valoró el reto que tiene por delante, a las órdenes de Simeone.

Llegada al Atlético: "Me siento muy feliz, muy contento. Era lo que quería, estar aquí y se ha hecho realidad, toda mi familia y yo muy felices, deseando que empiece el nuevo reto".

Reto personal: "Aprender del míster, de mis compañeros, mejorar y conseguir lo máximo posible con el equipo".

Objetivos: "Este equipo tiene calidad y capacidad para pelear por todo y debemos hacerlo, partido a parrido, paso a paso y siguiendo trabajando como llevan haciendo todos estos años".

A las órdenes de Simeone: "Es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene un carácter único, transmite muchísimo a los futbolistas y espero aprender muchísimo de él. Tengo muchas ganas de ponerme a entrenar".

Mensaje a la afición: "Me voy a dejar todo por esta camiseta y este escudo. Intentaré ganarme el cariño de la gente con mi trabajo y mi compromiso".