NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG utiliza a Neymar como imagen de una nueva camiseta

El club francés parece hacer oídos sordos a los rumores de una posible salida del brasileño rumbo al Barcelona y le ha utilizado como modelo de una nueva línea de camisetas.

Actualizado a
El PSG utiliza a Neymar como imagen de una nueva camiseta

Muchos son los rumores que apuntan a un posible salida de Neymar del PSG este verano. Sin embargo, el club francés parece mantenerse al margen de esas especulaciones y este sábado ha presentado en sus redes sociales una nueva camiseta con el brasileño como imagen. La prenda se trata de una camiseta sin mangas, al estilo de las de los equipos de baloncesto, y en la que se puede leer la palabra "París" junto al hastag #OwnTheCity. Resulta llamativo que sea Neymar quien promocione una prenda con el nombre de la capital francesa.

"No quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir". Mundo Deportivo llevaba este miércoles en su portada el que habría sido el mensaje de Neymar, 27 años, al presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi. Sin embargo, el PSG parece hacer oídos sordos a ese supuesto deseo del brasileño o puede que, con la publicación de este sábado en sus redes sociales, quiera dejar claro que el jugador no está en venta.