NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nuevas imágenes del proyecto urbanístico que irá en Mestalla

Según informa la gestora del proyecto ADU Mediterraneo, se han inscrito hasta la fecha en el registro de cooperativistas 353 personas interesadas en adquirir una de las vivienda.

Actualizado a
Imagen del proyecto.
ADU Mediterraneo.

La gestora ADU Mediterráneo ha difundido nuevas imágenes del proyecto previsto para la parcela del actual Mestalla. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que anuncia la celebración de un evento el 27 de junio en el que se informará del "modelo y características del proyecto definitivo de edificación de viviendas y terciario".

Proyecto de Mestalla.
Ampliar
Proyecto de Mestalla.ADU Mediterraneo.

Según ha informado ADU Mediterráneo, "en la actualidad se han inscrito ya en el registro de cooperativistas 353 personas, lo que cubre ya las expectativas de ADU para seguir adelante con el proyecto". No obstante, pese a que con esas 353 personas cumpliría con el porcentaje exigido por el Valencia para continuar con el proceso de venta de la parcela de Mestalla, "el objetivo", según ADU, "es alcanzar la totalidad antes de septiembre".

ADU Mediterráneo incluye en su proyecto la construcción de seis torres, más una séptima que el plan urbanístico indica que sería de uso municipal. En dichas torres de viviendas se construirán 474 viviendas de diferentes tamañas. Ello bajo la fórmula del cooperativismo. En el acto del próximo 27 de junio estarán presentes José Luis Santa Isabel, presidente de la Gestora, y Juan Casares, presidente de la Confederación Española de Cooperativas de Vivienda. Está por confirmar la asistencia de representantes de instituciones y del Valencia, club que está al corriente de la celebración del evento.