NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alfred N'Diaye, otro medio centro que gusta al Getafe

El senegalés pertenece al Villarreal y ha jugado cedido en el Málaga este año. Su fortaleza física y experiencia agradan en una posición que debe reforzarse.

GetafeActualizado a
Alfred N'Diaye, otro medio centro que gusta al Getafe
MARIANO POZODIARIO AS

El Getafe busca medios centros y ha puesto sus ojos en Alfred N'Diaye, senegalés del Villarreal que ha jugado esta temporada cedido en el Málaga donde ha dado un gran rendimiento. Su poderío físico y su experiencia agradan a los técnicos, aunque su fichaje no es sencillo porque tiene mercado en la Premier League, con mejores posibilidades económicas. Le quedan dos años de contrato con el equipo castellonense, que pagó en su día ocho millones de euros por él, pero nunca ha llegado a cuajar en La Cerámica.

El futbolista se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa de África y después tendrá que decidir su futuro. Con veintinueve años ha jugado en nueve equipos y cinco ligas diferentes. Destaca por su despliegue físico y este año también lo ha hecho por su llegada, anotando cinco goles.

El senegalés también ha jugado como central, posición que los azulones quieren asegurar ante el temor de que llegue alguna oferta por Djené o Cabrera, motivo por el cual también están sondeando el mercado para reforzar esa posición.