NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Reus: la agencia que lleva a Bale estuvo cerca de ser inversora

Según Diari Mes, Stellar Football puso encima de la mesa un millón y medio de euros y quiso hacerse cargo del entrenador y de la dirección deportiva. Onolfo lo rechazó.

Actualizado a
Reus: la agencia que lleva a Bale estuvo cerca de ser inversora

El Reus, que buscó agónicamente una vía de salvación a través de inversores, vive una situación límite. De hecho, la pasada semana presentó un ERE a sus trabajadores, lo que le deja cerca de la desaparición. Sin embargo, por el camino pudo encontrar un salvoconducto en la agencia de representación Stellar Football, la cual lleva la gestión de futbolistas como Gareth Bale.

Según informa el Diari Mes, especializado en la información del Reus, Stellar Football hizo una oferta a la directiva del club en la que prometían una inversión suficiente como para evitar la desaparición, pero exigían también en su propuesta que Clifton Onolfo, propietario actual de la entidad, prometiera seguir inyectando capital en pos de la salud financiera y un proyecto deportivo futuro.

Además, expusieron otras dos exigencias: hacerse cargo del banquillo y de la dirección deportiva. Entre peticiones, había una importante cantidad económica detrás. La agencia de Bale se comprometió a invertir una cifra cercana al millón y medio de euros para una estructura en el plano futbolístico que ya estaba decidida.

Sin embargo, Onolfo, al cual se ha acusado de no solo no invertir lo suficiente, sino también de no prestar la atención necesaria al club en los duros momentos por los que pasa, rechazó la invitación, al tener otros planes en mente. Siempre según la información del Diari Mes, Stellar Football proponía a César Lainez como técnico del equipo, frente a la idea del dueño de sentar en el banquillo a Ramón María Calderé.

Una vez rechazada la primera oferta, la agencia de representación optó por no seguir insistiendo y quedarse en un segundo plano. Meses después, la situación es crítica: la liquidación del Reus parece próxima y el proyecto deportivo es inexistente.