NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Cinco reemplazos para olvidar a Pogba

El francés dijo ayer: "Es el momento para tener un nuevo desafío en otro lugar". Lo Celso, Ndombele, Tielemans, Rodri y Longstaff son sus posibles reemplazos, según 'Daily Mail'.

Actualizado a
Giovani Lo Celso, con el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Paul Pogba tiene decidido irse del Manchester United. Ayer lo dejó bien claro en Tokio, en sus respuestas a los periodistas japoneses durante un acto promocional. "Es el momento de iniciar un nuevo desafío en otro lugar", dijo, lo que le abre la puerta al Real Madrid. En el Manchester United ven que sus esfuerzos por retenerle están siendo inútiles, hasta tal punto que en el club ya se barajan cinco nombres para reemplazarle. Solksjaer ya quería traer a dos centrocampistas este verano, pero ahora el United tendrá que fichar a uno más, cuando se confirme la baja de Pogba.  

Daily Mail da a conocer los cinco centrocampistas que más suenan para el Manchester United. Entre ellos se encuentra dos jugadores de LaLiga Santander, Lo Celso, del Betis, y Rodri, del Atlético; otros dos de la Ligue 1 de Francia, Tanguy Ndombele, del Lyon, y Tielemans, del Mónaco; y uno de la Premier, Longstaff, del Newcastle.

Lo Celso y Rodrigo

Lo Celso y Rodrigo son los dos centrocampistas de LaLiga Santander que están en la lista como futuribles del Manchester United. El jugador del Betis ha ganado en cotización en LaLiga Santander. En el año que ha estado cedido en el Betis ha marcado 9 goles en 32 partidos en LaLiga Santander, 5 en 7 partidos de la Europa League y 2 en 6 partidos de la Copa del Rey. El Betis quiere alrededor de 79 millones de euros para dejarle marchar. La posibilidad de Rodrigo la ven más lejana, ya que al jugador le ven más cerca del City. Aunque, reconocen que el juego de Rodrigo encaja menor en el United. Rodrigo cuesta 70 millones de euros.