NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Y el Deportivo descansó 18 días después

El Deportivo tiene este domingo día libre, algo que no sucedía desde el 28 de mayo. Por el camino, cuatro partidos, otros tantos viajes y 15 entrenamientos.

Actualizado a
12/06/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PROMOCION ASCENSO A PRIMERA  IDA 
 ESTADIO RIAZOR 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA 
 VICTOR SANCHEZ DEL AMO
JESUS SANCHODIARIO AS

El Deportivo disfruta este domingo de una jornada completa de descanso después de 18 días consecutivos sin respiro en su pelea por regresar a Primera. La última vez que los coruñeses habían tenido un día libre fue el pasado martes 28 mayo, tras derrotar en Riazor al Mallorca (1-0). Después, hubo tres días de entrenamiento hasta el viaje a Alicante para jugar con el Elche. En el desplazamiento se suspendió la jornada por el fallecimiento de Reyes y los blanquiazules se quedaron concentrados y se entrenaron en Benidorm hasta jugar contra el Elche el martes 4 de junio.

Tras el encuentro, los de Martí regresaron el miércoles 5 en un largo viaje que se inició las 11:00 horas y concluyó pasadas las 17:30 horas. El equipo se ejercitó en Abegondo durante tres días hasta jugar el domingo 9 de junio con el Córdoba. Tras meterse en playoff los dos días siguientes hubo entrenamiento y el pasado miércoles el encuentro en Riazor ante el Málaga (4-2). Luego, otra sesión en Abegondo y viaje el viernes con entrenamiento en tierras andaluzas esa misma tarde. Ayer sábado, tras ganar en La Rosaleda, regreso en vuelo chárter para aterrizar en Santiago a la 1:30 horas.

Así, desde el 28 de mayo el conjunto herculino ha realizado cuatro viajes (ida y vuelta a Alicante y Málaga), ha disputado cuatro partidos (Elche, Córdoba y los dos del Málaga) y ha tenido 15 sesiones de entrenamiento. Después del día libre, el equipo volverá a los entrenamientos este lunes a los 11:00 horas en Abegondo. Se entrenará martes y miércoles y jugará la ida de la final por el ascenso el jueves en Riazor (21:00 horas).