NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei se reencuentra en China con su mentor, Xu Genbao

El atacante del Espanyol ha viajado a Shanghai tras cumplir con un compromiso publicitario en París, mientras sigue recuperándose de su lesión en el hombro.

Actualizado a
Wu Lei se reencuentra en China con su mentor, Xu Genbao
Weibo

No hay nada como el apoyo de los tuyos para recuperarte antes de cualquier dolencia. Así deben de considerarlo en el Espanyol, donde han concedido permiso a Wu Lei para que pase parte del proceso de recuperación de su lesión de clavícula en su país natal, China

Tres semanas y media después de la intervención a la que fue sometido, una reconstrucción de los ligamentos coracoclaviculares y acromioclaviculares del hombro izquierdo, así como la reducción de una luxación clavicular, Wu Lei se encuentra en su Shanghai natal, de visita a su familia, la estancia más extensa desde que firmó por el Espanyol (viajó durante el parón liguero de marzo fugazmente para resolver asuntos burocráticos), lo que ha aprovechado también para acercarse a ver a quien fuera su mentor futbolístico. 

Se trata de Xu Genbao, en cuya academia militó Wu Lei durante toda su infancia y hasta su fichaje por el Shanghai SIPG. Un centro que se encuentra en Chongming, una pequeña isla situada dentro de la propia ciudad, y a la que el jugador del Espanyol acudió junto a su pareja y sus dos hijos para compartir un rato con Genbao y con decenas de niños que se entrenaban. 

Previamente, en esta última semana, Wu Lei había pasado por París para participar en un compromiso publicitario relacionado con la Copa del Mundo Femenina que se está disputando en Francia. Y a su vuelta a Barcelona deberá seguir con una recuperación que le mantiene en duda para el debut del Espanyol en las fases previas de la Europa League, el próximo 25 de julio.