NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 |ITALIA 3-ESPAÑA 1

1x1 de España Sub-21: la magia de Ceballos no fue suficiente

La Selección acusó su falta de intensidad y ninguno de los jugadores, a excepción del mediocentro del Real Madrid, tuvo un gran nivel.

Actualizado a
1x1 de España Sub-21: la magia de Ceballos no fue suficiente
Marco LuzzaniGetty Images

Simón: Falló en el primer gol italiano. Descuidó su palo y Chiesa lo aprovechó para batirle. Se le notó la falta de continuidad en su club.

Aguirregabiria: Sufrió mucho con Chiesa, al que pudo parar en varias ocasiones pero que le superó con excesiva facilidad en la jugada del gol.

Vallejo: Secó bien a Kean. Ha llegado al torneo en un momento bueno de forma, rápido y sin molestias musculares. Muy bien también en la salida de balón. En el segundo gol estuvo poco contundente.

Meré: Se entiende muy bien con Vallejo y apenas sufrieron en la primera mitad, ya que el gol vino por una banda. En la segunda parte sufrió más.

Aarón: Se echó en falta más de él en ataque. Firme y serio en defensa, pero se le debe exigir más en la parcela ofensiva porque tiene capacidad para ello.

Zubeldia: De la Fuente le eligió porque aporta mucho equilibrio defensivo, no permite que el equipo se rompa. Pero en la elaboración sufre y apenas participa de las combinaciones del resto de mediocampistas.

Fabián: Comenzó el partido muy enchufado, asociándose mucho y bien con Ceballos. Sin embargo, la dura entrada que recibió le enfrió en el cuarto de hora final y terminó siendo sustituido en el descanso.

Soler: Terminó el partido bien pero estuvo desaparecido en la primera mitad. Debe dar más.

Ceballos: Es su torneo. Viene enchufado, con ganas de reivindicarse. Su primer media hora fue espectacular, con una obra de arte en forma de gol incluida. Los italianos sólo pudieron pararle con patadas, alguna de ellas muy fea.

Oyarzabal: No terminó de encontrar su lugar. Se cambió de banda varías veces con Soler sin sentirse cómodo. Partido gris.

Mayoral: Desaparecido, España no le supo encontrar. Apareció en zonas donde no hace daño y no tuvo ninguna en su hábitat natural, el área.

Merino: Cometió un error que pudo costar caro, pero en líneas generales estuvo preciso y con personalidad.

Fornals: De lo mejor de España, su entrada dio aire a la Selección. Puede ser una de las novedades en el segundo partido.

Mir: Entró en los minutos finales y desperdició una oportunidad de cabeza bastante clara.