NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA- DEPORTIVO

El espectacular recibimiento de la afición del Málaga al bus del equipo: "¡Sí se puede!"

Así alentaba la afición boquerona al equipo en su llegada a La Rosaleda. El Málaga está obligado a remontar el 4-2 de la ida ante el Deportivo.

Actualizado a
El espectacular recibimiento de la afición del Málaga al bus del equipo: "¡Sí se puede!"

La afición del Málaga se ha entregado al máximo a la ‘Operación Remontada’ y varios miles de aficionados se han congregado desde más de dos horas antes del encuentro en las afueras de La Rosaleda para recibir al equipo entre vítores y cánticos y mostrarle su aliento para remontar los dos goles de desventaja que se trajo el miércoles de Riazor (4-2).

Han sido unos 4.000 los seguidores blanquiazules que han dado la bienvenida al equipo a su llegada al estadio. El autobús del Málaga ha tardado más de diez minutos en recorrer los últimos 200 metros de acceso a La Rosaleda. Al frente de la expedición, Víctor Sánchez del Amo y su segundo, David Dóniga. Los jugadores han inmortalizado el histórico recibimiento con sus móviles y muchos de ellos han recorrido esos últimos 200 metros botando dentro dentro del autobús al ritmo de los cánticos de los miles de aficionados que han desbordado la avenida de acceso al estadio.