NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA SUB-21 | LA INTRAHISTORIA

Las entradas para el Italia-España ya están agotadas

El Renato Dall’Ara será una olla a presión para animar a los suyos en un partido entre dos de las favoritas al triunfo final en la Euro Sub-21.

BoloniaActualizado a
Las entradas para el Italia-España ya están agotadas

Todavía quedan dos días para el Italia-España del domingo (21:00, Cuatro), pero la euforia ya se ha desatado en Bolonia: las 28.310 entradas para el encuentro están agotadas. El Renato Dall’Ara será una olla a presión para animar a los suyos en un partido entre dos de las favoritas al triunfo final que está llamado a decidir el grupo. Sólo se clasifica el primero (el segundo tendría que esperar a otros resultados) y quien pierda quedará al borde de la eliminación.

La Rojita llegó ayer a Bolonia y por la tarde realizó su primer entrenamiento en suelo italiano. Consciente de que son el centro de atención, De la Fuente lo hizo a puerta cerrada, igual que ocurrirá con la sesión de hoy y la de mañana. Sólo la Prensa, durante los primeros 15 minutos, tiene acceso. El seleccionador no quiere dar ninguna pista.

El torneo ha despertado gran expectación en todo el país: todavía no ha comenzado y ya se han vendido en total más de 150.000 localidades. Para la final del día 30, en Udine, quedan pocas entradas.

Italia cuenta con el apoyo de su afición, pero ayer recibió una mala noticia: Pinamonti, delantero del Inter, se pierde el torneo por lesión. Era uno de los más peligrosos (está en el Mundial Sub-20). Su puesto en la convocatoria lo ha ocupado Bonazzoli.