NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El cásting del Numancia para el banquillo: Jon Pérez Bolo, Mere Hermoso, Borja Jiménez...

El director deportivo del Numancia, César Palacios, continúa la búsqueda del técnico que lleve los mandos del equipo soriano desde este mes de julio.

Actualizado a
El cásting del Numancia para el banquillo: Jon Pérez Bolo, Mere Hermoso, Borja Jiménez...

El Numancia sigue en la búsqueda del responsable del banquillo rojillo de cara a la próxima temporada. Si en anteriores campañas el perfil que se buscaba era el de un entrenador vasco-navarro, por los buenos resultados que ha dado y por el gusto del que fuera el anterior presidente Francisco Rubio, ahora con los nuevos propietarios encabezados por Moises Israel, es toda una incógnita sobre por dónde pueden ir los tiros. Si bien tampoco sería descartable un entrenador que haya realizado una buena campaña en la Segunda División B. A la palestra han salido nombres como Borja Jiménez o Jon Pérez Bolo. Este último en la rueda de prensa de ayer indicó que, de momento, su intención es continuar en la Ponferradina “en el mundo del fútbol hay rumores pero tengo una línea trazada desde que llegué, estoy a gusto en Ponferrada y ojalá pueda estar muchos años más, tengo las cosas claras”.

En la edición de ayer el periódico Heraldo Diario de Soria apuntó el nombre de Mere Hermoso quien ha logrado llevar al equipo madrileño a LaLiga 1|2|3. Según ha podido saber AS, el entrenador del Fuenlabrada tiene la renovación encima de la mesa y las negociaciones van, según fuentes del Fuenlabrada, por buen camino por lo que sorprendería que abandonara la institución azulona. Lo cierto es que el director deportivo del Numancia César Palacios continúa con el casting del técnico que lleve los mandos del equipo soriano desde este mes de julio.