NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos: "No he jugado todo lo que esperaba"

El andaluz concedió una entrevista a UEFA.com donde desgrana el devenir de España en el Europeo Sub-21, pero también su etapa en el Real Madrid.

Actualizado a
Ceballos: "No he jugado todo lo que esperaba"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Dani Ceballos es uno de los futbolistas del Real Madrid con su futuro más en el aire. El mediocentro andaluz nunca ha contado con la confianza de Zidane y no parece que esta vez vaya a ser diferente, por lo que ya se especula con una salida; recientemente, el Tottenham ha mostrado su interés en el utrerano. Sabiendo que lo volverá a tener complicado con el francés al mando, Ceballos declaró en una entrevista concedida a la UEFA.com que "no he jugado todo lo que esperaba". "Son pocos los que tienen la oportunidad de entrenar con el Real Madrid y los estándares son muy altos. Estos años me han servido para ser mejor jugador", añade el ex del Betis, que considera que es "mejor jugador que el que era cuando llegué al Real Madrid".

En la charla mantenida con los compañeros de UEFA, el de Utrera explica que debutar con el Real Madrid "había sido mi sueño desde muy joven" y recuerda su estreno con la camiseta blanca, en un partido de Supercopa de España contra el Barcelona en agosto de 2017, un momento que dince "nunca olvidaré ese sentimiento de satisfacción".

"Mi papel ha cambiado para mejor"

Ceballos: "No he jugado todo lo que esperaba"
España Sub-21
  • España

Pero no solo habló sobre el Real Madrid. El internacional español, ahora concentrado con la Selección Sub-21 y preparando el próximo Europeo, dice sentirse "mejor jugador" y "con más experiencia dentro de la selección". "Para los jugadores que juegan este torneo por vez primera, es realmente especial", dice Ceballos, que fue elegido Mejor Jugador del Torneo de 2017.

El internacional español sabe que las expectativas son altas y se muestra ilusionado por conseguir su primer Europeo. "Es mi segunda oportunidad. Perdimos el título en la final del último Europeo ante Alemania. Fue un momento duro", explica, "Siempre digo que lo más importante para lograr un objetivo es tener un buen equipo. Creo que se logra teniendo una base sólida, siendo competitivos y teniendo un fuerte ataque. Los 23 debemos sentirnos importantes y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".