NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Prensa mundial habla de presentación galáctica

La noticia ha ocupado la portada de la mayoría de diarios digitales del mundo, situando la ceremonia a la altura de las presentaciones galácticas realizadas años atrás por el Madrid.

Actualizado a
La Prensa mundial habla de presentación galáctica

La prensa mundial se hizo eco de la presentación de Hazard como nuevo jugador del Madrid. La noticia ocupó la portada de la mayoría de diarios digitales del mundo, situando el acontecimiento a la altura de las presentaciones galácticas realizadas años atrás por el Madrid.

Olé

La Hazard blanca

"Eden Hazard, refuerzo estrella del Real Madrid para la próxima temporada, reunió a miles de hinchas en el estadio Santiago Bernabéu para ver su presentación oficial. La expectativa por el centrocampista belga se puede comparar en algún punto, salvando las distancias, a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid".

ESPN

El Bernabéu pide a Mbappé en la presentación de Hazard

"Mientras Eden Hazard era presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, la afición merengue pidió la llegada de Kylian Mbappé. Un sector del estadio, la parte baja de una de las cabeceras del Estadio Santiago Bernabéu le hicieron sentir a su directiva las ganas que tienen porque llegue el delantero francés. 'Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé', fue la consigna que se coreó momentos antes que Florentino Pérez, dueño y presidente del club, le diera la bienvenida al jugador belga, quien fue el fichaje “bomba” en este periodo de transferencias".


Le Soir

Ovación ensordecedora para Hazard

"El belga se presentó en el palco de honor bajo una ovación ensordecedora. Sus padres y sus hermanos (incluido Thorgan Hazard) rodearon al mediapunta. Justo antes, había firmado oficialmente su contrato de cinco años en presencia del presidente de Real Florentino Pérez. Eden Hazard estaba muy feliz de llegar al Madrid: 'No sé qué decir. Solo quiero comenzar a jugar en un mes con esta nueva camiseta y quiero ganar trofeos. Siempre ha sido mi sueño jugar en el Real Madrid'".


A Bola

Hazard se presenta "con muchas ganas"

"Oficialmente presentado como refuerzo del Madrid para las próximas cinco termporadas, Eden Hazard dio cuentas de sus expectativas para su nueva aventura con la camiseta blanca. 'Tengo muchas ganas de comenzar a jugar con esta camiseta y conquistar muchos títulos. Jugar en el
Madrid era mi sueño desde pequeño y sólo quiero disfrutar este momentos', dijo el internacional belga".

Corriere dello Sport

Presentación galáctica para Hazard

"Un Bernabéu lleno dio la bienvenida a la nueva adquisición de los blancos. Florentino Pérez recibió con entusiasmo al belga: 'La leyenda debe continuar'. Después de la presentación de Jovic, un Bernabéu muy lleno recibió a Eden Hazard en la familia blanca. Un entusiasta Florentino Pérez presentó su nueva compra realizada al Chelsea, que es solo la guinda del pastel para el Madrid".

El Universal

Cristiano aún es el rey de Madrid

"Se habla de que Eden Hazard logró congregar a 40 mil aficionados aproximadamente los que fueron a ver la presentación de crack belga. A pesar de esto no logró romper el récord implementado por Cristiano Ronaldo quien en su momento congregó a más de 75 mil aficionados en el Santiago Bernabeu".

Globoesporte

Hazard, presentado por el Madrid ante cerca de 50.000 aficionados

"El crack belga dijo algunas palabras en español en su presentación y destacó que era 'su sueño de niño'. Eden Hazard simboliza oficialmente la renovación de la esperanza del Madrid. Depués de una temporada sin títulos, el crack belga fue presentado este jueves en una ceremonia pomposa, como un nuevo galáctico, delante de cerca de 50.000 aficionados en el Santiago Bernabéu".

Bild

Peligro: estás son las metas de Hazard en el Madrid

"Alrededor de 50.000 aficionados de reunieron en el Bernabéu para dar la bienvenida al belga. Hazard besó el escudo repetidas veces, hizo unos malabarismos, lanzó besos a la grada... pero antes de eso declaró cuáles son sus objetivos en el Madrid: 'Quiero ganar muchos títulos aquí'".