NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Kang-in Lee y Soldado, en la agenda del Levante

El conjunto de Orriols se ha puesto en contacto con los representantes de los futbolistas para trasladar interés por su contratación, según Radio Valencia Cadena SER.

Actualizado a
Kang-in Lee con Corea en el Mundial Sub'20.
JANEK SKARZYNSKIAFP

El Levante agita el mercado sin tener un director deportivo y quiere aporvehcar algunas de las opciones que surgen en los primeros días de junio. Tras amarrar el fichaje de Sergio León, el conjunto de Orriols se ha interesado por las situaciones de Kang-in Lee y Roberto Soldado, según Radio Valencia Cadena Ser.

Paco López quiere contar con gran parte del bloque con el que comenzará el curso para el inicio de la pretemporada, fechada para el 8 de julio, y desde las oficinas granotas se trabaja para cumpliar la petición del técnico valenciano.

Kang-in Lee se encuentra disputando el Mundial Sub'20, donde ha comandado a Corea del Sur a su primera final. El mediapunta está siendo uno de los destacados del torneo y sus actuaciones le han puesto en el radar de varios equipos. El zurdo es del agrado del de Silla y la buena sintonía entre clubes podría propiciar la operación, como ocurrió en invierno con Rubén Vezo.

Kang-in Lee y Soldado, en la agenda del Levante
Lee Kang-In

Mientras que Roberto Soldado es una oportunidad de mercado. El delantero ha finalizado su contrato con el Fenerbahce turco y el Levante ha sondeado las condiciones que acarrearían su contratación. El deseo del futbolista, a sus 34 años, es regresar a LaLiga.