NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

La afición del Lugo, pendiente de la renovación de Eloy Jiménez

En principio, la voluntad de ambas partes sería la continuidad del técnico de Hellín, pero por el momento no se ha producido ninguna notificación oficial al respecto.

Actualizado a
09/06/19  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION NASTIC DE TARRAGONA  -  LUGO    ENRIQUE MARTIN   ELOY JIMENEZ SALUDO ENTRENADORES
Laia Solanellas

Una vez conseguida la salvación y terminada la temporada para el CD Lugo, ahora se abre la veda para las entradas y salidas. Quizás la más importante de ellas sea la de Eloy Jiménez, que levantó los ánimos de la plantilla y elevó las prestaciones del grupo, llegando a batir el récord de minutos sin encajar un gol de los albivermellos. En principio, la voluntad de ambas partes sería la continuidad del técnico de Hellín, pero por el momento no se ha producido ninguna notificación oficial al respecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ya en su presentación, Jiménez señaló que “la mejor forma de que me quede el año que viene será salvar la categoría, ya que así el club estaría contento conmigo”. Posteriormente, el técnico eludió hablar del tema hasta que se consiguiese el objetivo, si bien tras el partido del Tenerife, y ya con la permanencia en la mano, afirmó que “yo me siento muy a gusto en la ciudad y considero que el Lugo es un buen club para crecer”, por lo que se da por supuesto que por parte del entrenador no habría problemas. Falta ahora conocer la posición del Lugo, si bien sus aficionados ya se han manifestado mayoritariamente favorable a la continuidad del míster albaceteño.