NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El regreso de Fajr vuelve a ser una opción para el Getafe

El jugador marroquí se encuentra con su selección para disputar la Copa de Africa y ya le ha comunicado al Caen que quiere salir.

Actualizado a
El regreso de Fajr vuelve a ser una opción para el Getafe

El regreso de Fayçal Fajr es una opción real para el Getafe, que busca medios centros y el marroquí cuadra perfectamente en los planes de José Bordalás, con el que fue importantísimo en la temporada 2017-18. Su despliegue, su buen golpeo en el balón parado y el conocimiento del club, en el que sigue siendo muy querido, benefician esa posibilidad.

El jugador se encuentra concentrado con Marruecos para disputar la Copa de África, pero antes ya le ha comunicado a su club, el SM Caen que quiere marcharse. Llegó libre del Getafe que le dejó salir por motivos familiares y espera no encontrar pegas en el equipo francés. Bordalás ha mantenido conversaciones con el futbolista durante el año porque tienen una buena relación, aunque no han hablado seriamente de su retorno.

Fajr ha hecho una buena temporada a pesar del descenso de su equipo. Para Bordalás fue un fijo en la campaña anterior y sería un perfecto competidor para Arambarri y Maksimovic, además de poder ocupar otras posiciones en el centro del campo. A sus treinta años busca destino. Varios equipos de LaLiga están atentos a un futbolista en plena madurez y que no quiere jugar en la segunda división francesa.