Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +00:45
Grupo perseguidor +00:45
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

LEVANTE

El Levante, atento a la situación de Gonzalo Melero

El centrocampista del Huesca, por el que el Villarreal no ejercerá su opción preferencial, tiene contrato hasta 2020 y una claúsula de cuatro 'kilos'.

Gonzalo Melero ejercitándose con el Huesca.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

El Levante ha puesto el punto de mira en Gonzalo Melero para reforzar la medular de cara a la próxima temporada. El madrileño, por el que el Villarreal no ha ejercido su opción preferencial para hacerse con sus servicios, afronta su último año de contrato y el Huesca espera sacar rendimiento económico por el jugador. Su claúsula de rescisión está cifrada en cuatro millones de euros.

El conjunto de Orriols sigue de cerca la situación del centrocampista del equipo altoaragonés tal y como ha informado Deportes Cope Valencia, y no es el único en la lista. La negativa de los castellonenses de ejercer su opción preferencial han puesto al pivote en el mercado.

Melero no ha podido desarrollar su fútbol en su primera experiencia en LaLiga. La lesión en el pubis que sufrió el centrocampista ha marcado el último año del jugador. No obstante, ha finalizado la temporada participando en 22 encuentros con dos goles y dos asisntencias. 

Las molestias que provoca la pubalgia marcaron su rendimiento en las primeras jornadas y cuando fue operado, le costó coger el ritmo de competición de Primera División. No en vano, su rendimiento en Segunda fue sobresaliente, con 24 goles en 74 partidos con el Huesca. Sin embargo, en su debut en Primera a sus 25 años no ha podido seguir su progresión por culpa de las lesiones, de las que ya está totalmente recuperado.

El 20 de junio, fecha límite

El director deportivo del Huesca, Rubén García, explicó en su última comparecencia pública que el futuro de Melero se resolvería antes del 20 de junio. El Levante, por su parte, cuenta a día de hoy con cuatro centrocampistas puros en plantilla con José Campaña, Nikola Vukcevic, Sanjin Prcic y Checik Doukouré.