NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid pregunta por Fabián

El club blanco tiene informes del futbolista del Nápoles, que lo considera "absolutamente intransferible". El exbético no tiene cláusula de rescisión.

NápolesActualizado a
El Madrid pregunta por Fabián

El talento de Fabián Ruiz, que ya encandiló los estadios de LaLiga con la camiseta del Betis, ha seguido creciendo con la del Nápoles. El mediocampista se ha convertido en una pieza clave en el once de Carlo Ancelotti y ha confirmado su crecimiento con la Selección española, debutando ante las islas Feroe y disputando una gran actuación como titular en el enfrentamiento con Suecia.

Al futbolista nunca le han faltado ‘novias’, pero hace un año eligió a los italianos gracias también a la llamada de Carletto, que le prometió ser una pieza fundamental de su nuevo proyecto y ha cumplido. El Real Madrid también le sigue desde su etapa bética: ayer ‘El Chiringuito’ adelantó que los blancos han vuelto a interesarse en su situación y, según ha podido saber As, efectivamente la entidad merengue ha tomado informaciones.

Fabián sigue estando en la lista del Madrid, que le considera un futbolista con enorme futuro considerando su edad, apenas 23 años. No sería sencillo, sin embargo, convencer al Nápoles para quedarse sin él tras apenas un año de su llegada, que costó alrededor de 30 millones.

El club italiano confirmó que el jugador es "absolutamente intransferible" y la ausencia de una cláusula de rescisión en su contrato haría todavía más complicada una eventual negociación. El Nápoles (que está intentando hacerse con los servicios de James) quiere volver a pelear por el Scudetto y llegar lejos en Europa y, de momento, prescindir de Fabián no está en sus planes. Eso sí, en el mercado nada es imposible, pero De Laurentiis solo cambia de idea delante de ofertas "locas": haría falta, como mínimo, bastante más que el doble de lo que invirtió hace un año.