NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - SUECIA 0

Oyarzabal: "Ojalá esto sea el principio de una gran historia con la Selección"

Oyarzabal marcó por primera vez con La Roja. Se irá con Fabián al Europeo Sub-21. "Nos vamos con un subidón increíble", dijo el futbolista del Nápoles.

Actualizado a
Oyarzabal: "Ojalá esto sea el principio de una gran historia con la Selección"

Oyarzabal: "Estar aquí es un premio al trabajo de todo el año"

Segundo partido con la Selección. "Al final fue un día especial y bonito. Debutar en partido oficial siempre es bonito y haciendo gol. Es un día inolvidable. Todo lo que sea jugar y acumular minutos con las selecciones Sub-21 y Absoluta, encantado. Ojalá sea el principio de una gran historia con la Selección".

Actuación destacada. "Al final el hecho de estar aquí rodeado de toda esta gente es bueno para uno mismo y para la confianza. Estar aquí es un premio al trabajo de todo el año. Me han acogido muy bien en el vestuario".

Europeo Sub-21 con Fabián. "Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y sacarnos la espinita de hace dos años".

Fabián Ruiz: "Nos vamos al Europeo Sub-21 con un subidón increíble"

Partido del Bernabéu. "Fue una oportunidad increíble. Muy contento por los tres puntos. Sabíamos que era un rival muy difícil. Durante los 90 minutos hemos sido protagonistas. Jugar con Busquets o Parejo, los mejores del mundo, es muy importante para mí".

Instrucciones del cuerpo técnico. "Robert me dijo que hiciera lo que hice durante este año con el Nápoles. Que estuviera tranquilo. Todos los jugadores me han acogido como uno más. Que nos reciban así a mí y a mí Mikel (Oyarzabal) es muy importante".

Ahora, Europeo Sub-21. "Nos vamos con un subidón increíble. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien".

Suecia: "Ellos estaban muy replegados. Estoy contento con el partido y los tres puntos. Le tengo que dar las gracias al cuerpo técnico por la confianza que me están dando".