Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

VILLARREAL

El West Ham y el Villarreal ultiman el traspaso de Fornals

Tiene contrato hasta 2022 y su cláusula es de 33 millones aunque la operación podría cerrarse por 25. La venta podría hacerse oficial en los próximos días.

Pablo Fornals, jugador del Villarreal
JESUS RUBIO DIARIO AS

El West Ham aprieta por Pablo Fornals. El club inglés ha lanzado ofensiva por el centrocampista castellonense, una operación que según fuentes conocedoras estaría próxima a cerrarse. Fornals, que tiene contrato hasta 2022 con el Villarreal y una cláusula de 33 millones de euros, vería con buenos ojos recalar en la Premier League, algo que no quiso hacer en el mercado invernal por la situación que atravesaba el conjunto amarillo. El traspaso podría concretarse por unos 25 millones.

Dentro de ese interés estuvo el Nápoles, que parece pujó con más fuerza, pero también estuvieron algunos equipos de la Premier League. Un interés del fútbol inglés que ahora mismo sigue encima de la mesa, y lo hace con más fuerza que este invierno, ya que el Villarreal ya conoce el interés de algún club británico por el jugador. En los últimos días ha sido el West Ham el equipo que más interés y más está poniendo de su parte para lograr el fichaje del jugador. En enero tanto el Fulham, Tottenham, como West Ham, tantearon al futbolista, pero la operación se descartó para ese momento.

Ahora parece que el equipo de Manuel Pellegrini sigue con la idea de apostar por Fornals, y que esta vez existen más opciones de que la operación pudiera cerrarse. De hecho los contactos se han intensificado. Cabe recordar que Fornals llegó al Villarreal hace dos temporadas, y que el equipo de la Plana pagó unos 11 millones de euros al Málaga por la libertad del jugador.

Ahora mismo la cláusula de traspaso del jugador rondaría los 33 millones de euros, cantidad que no supondría un desembolso fuerte para un equipo de la Premier League, cuyos ingresos nada tienen que ver con los de la mayoría de clubes del fútbol español. Por lo que habrá que estar atentos a lo que decide el futbolista, que es el que deberá decidir si le seduce una aventura en una liga como la inglesa, algo que en enero había descartado; como también el Nápoles.

El Villarreal descarta la opción por Gonzalo Melero

Gonzalo Melero no jugará en el Villarreal. El club amarillo ha descartado la opción preferente que tenía por el medio y el Huesca podrá así negociar con terceros. El Villarreal, el pasado verano, optó por pagar un millón previo a un traspaso que finalmente no se llevará a cabo. El acuerdo entre el Huesca y el Villarreal estaba de manera indirecta vinculado a la cesión de Semedo.