NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Altercado entre el director deportivo y unos aficionados

Ocurrió durante el partido del filial de la fase de ascenso a Segunda B. El presidente y la Ertzantza tuvieron que mediar para evitar males mayores.

Actualizado a
Altercado entre el director deportivo y unos aficionados

El filial del Alavés está jugándose la fase de ascenso a Segunda B. El 3-1 de ayer ante el Escobedo dejó bastante satisfechos a todos pero hubo un incidente feo en el transcurso del partido. Un aficionado del club increpó a Sergio Fernández, Director Deportivo, por la política de fichajes, la gestión de la cantera y por las condiciones que tiene Ibaia (bastante incómodo para un partido como el del domingo por la mañana).

Al considerarse insultado, Fernández fue detrás del aficionado y se enzarzaron en una discusión que cada vez tenía más protagonistas. Alfonso Fernández de Trocóniz y la Policía Autónoma tuvo que actuar para evitar males mayores. Al final las aguas volvieron a su cauce y los ánimos se fueron templando.

Precisamente, la semana pasada, el Director Deportivo habló sobre la poca presencia de jugadores alaveses en la cantera. "No creo que, pudiendo haberlos fichado, se nos hayan escapado jugadores de la provincia y que ahora estén en Primera o Segunda. No hablo de Segunda B porque eso ya es otra categoría. Tenemos cinco internacionales con sus respectivas selecciones, algo que no ocurría desde los tiempos de Morgado. Claro que nos gustaría que la cantera estuviera llena de jugadores alaveses o vascos pero somos la provincia que somos", reflexionó.