NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | SUB-21

Aleñá y Cucurella se despiden de la concentración de la Sub-21

Los pupilos de Luis De La Fuente se ejercitaron este sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sin ningún contratiempo y volverán a los entrenos el lunes.

Actualizado a
Aleñá y Cucurella se despiden de la concentración de la Sub-21
JESUS RUBIODIARIO AS

Carles Aleñá y Marc Cucurella se despidieron este sábado de la concentración de la selección nacional sub-21 tras ser los dos descartes de Luis De La Fuente para el Europeo, y desearon "toda la suerte del mundo" a sus compañeros que esperan que "traigan la Copa para casa".

Ambos jugadores abandonaron la concentración en Las Rozas aprovechando que el del sábado era el último entrenamiento de la semana, pero antes le dedicaron unas palabras de agradecimiento y ánimo a sus compañeros y al cuerpo técnico de 'La Rojita' en un vídeo difundido por la Real Federación Española de Fútbol.

"Ha sido una semana muy intensa. Hemos tenido el placer de disfrutar de este grupo de compañeros y de este cuerpo técnico que es espectacular. Muy contento de haber estado aquí esta semana y disfrutar de ellos", declara Aleñá.

Por su parte, Cucurella destaca el valor humano del grupo y les alentó para hacerse con el título: "Desearles toda la suerte del mundo. Hemos estado súper bien. Aparte de muy buenos jugadores son muy buenas personas y desearles toda la suerte del mundo y que traigan la Copa para casa".

En lo que respecta a la sesión de entrenamiento, la misma se desarrolló sin contratiempos y será el lunes cuando el combinado Sub-21 vuelva al trabajo.

El seleccionador, Luis de la Fuente, volvió a contar con todos los futbolistas en una sesión larga antes del descanso programado a ocho días del debut en el europeo de Italia y San Marino.

'La rojita' tendrá tres días más de trabajo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar el próximo jueves a Bolonia para concentrarse de cara al partido inaugural ante Italia, anfitriona del torneo y una de las grandes favoritas al título.