NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane duda de Vinicius: no le importaría que salga cedido

Sin embargo, Florentino Pérez le considera un jugador estratégico y le ha impuesto su continuidad. El jugador está preocupado por la postura del técnico.

Actualizado a
Zidane duda de Vinicius: no le importaría que salga cedido

El futuro de Vinicius (18 años) confirma las distintas posiciones que Zidane y la cúpula del Real Madrid tienen sobre la composición de la plantilla. Según ha podido saber AS, al técnico blanco no le importaría que el brasileño saliera cedido, una postura que no comparte el club. Florentino Pérez ha impuesto su continuidad al considerarle un jugador estratégico, tanto en el campo como por el retorno publicitario que ofrece. El carioca apunta a ser una de las figuras de portada del videojuego FIFA 20.

La actitud de Zidane inquieta a Vinicius y a sus agentes, que incluso trasladaron a Florentino la disposición del futbolista a irse cedido, recibiendo una respuesta negativa del presidente del Madrid. Vinicius cuenta con numerosas ofertas. La insistencia de Ronaldo para llevárselo al Valladolid era y es de su agrado.

Vinicius ya acabó decepcionado con Zidane por cómo gestionó su regreso al equipo tras la lesión. Recibió el alta médica antes del partido contra el Athletic (21 de abril), pero el entrenador madridista no le tuvo en cuenta para este encuentro ni tampoco para los del Getafe y el Rayo. Apenas le dio 130 minutos contra Villarreal, Real Sociedad y Betis. Este contexto finiquitó las posibilidades del brasileño de jugar la Copa América. Su intención era convencer a Tite en esos partidos para que lo incluyera en la la convocatoria final. El distanciamiento con Zidane es real y Vinicius teme ver peligrar su estatus tras la irrupción notable que tuvo con Solari.