SELECCIÓN

La selección ya piensa en Suecia

España se ejercitó este sábado en una sesión de recuperación con la vista puesta en Suecia.

0
La selección ya piensa en Suecia

La selección española completó este sábado un entrenamiento de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Islas Feroe y de trabajo intenso para los suplentes, con la vista ya puesta en el duelo del lunes por el liderato de grupo ante Suecia, en el que habrá cambios en el once.

Tras regresar de madrugada en el vuelo chárter después del triunfo en las Islas Feroe (1-4), los internacionales españoles se ejercitaron a última hora de la mañana de este sábado. El cuerpo técnico preparó una sesión de recuperación para los que fueron titulares, mientras que los suplentes y los jugadores que entraron en la segunda parte -Diego Llorente, Marco Asensio y Fabián Ruiz- hicieron trabajo con balón que acabó con partidos en reducidas dimensiones. Robert Moreno dirigió la sesión, en continua comunicación con el seleccionador, Luis Enrique Martínez, que sigue en Barcelona al tanto de lo que ocurre en cada momento en la concentración. Juntos ya planifican los cambios en el equipo titular tras sorprender con el once ante las Islas Feroe.

Se esperan hasta siete cambios de los once titulares y podrían ser ocho para medirse a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu. David de Gea regresará a la portería tras jugar Kepa; Dani Carvajal, Iñigo Martínez y Jordi Alba serán novedad en defensa; Sergio Busquets y Dani Parejo en el centro del campo; y en zona de ataque hay opciones para que Marco Asensio entre de inicio y también Rodrigo Moreno.

El ensayo final y el momento en el que los 23 internacionales volverán a juntarse, sin ningún jugador tocado ni lesionado tras el primer partido, será el domingo desde las 19:00 horas en el Santiago Bernabéu.